sábado, 29 de agosto de 2015

Coloquios Internacionales de Genealogía (IX) y sobre la Nobleza (I), a celebrar en Madrid del 21-24 de octubre, 2015

Entre el 21 y el 24 de octubre de 2015 tendrá lugar en Madrid, en las instalaciones del Colegio Mayor Universitario San Pablo CEU, el "IX Coloquio Internacional de Genealogía", conjuntamente con el "I Coloquio Internacional sobre la Nobleza". 


Organizado por la Academie Internationale de Genealogie, en colaboración con la Real Asociación de Hidalgos de España, el Instituto Español de Estudios Nobiliarios y el Istituto Araldico Genealogico Italiano (IAGI), en esta edición el coloquio llevará por título “La pequeña y gran Historia Familiar a través de la Genealogía”.


En dicho coloquio participaran las mayores autoridades en la materia, tanto nacionales como internacionales. Entre los expertos nacionales cabe destacar a Faustino Menéndez Pidal (Director Honorario de la Real Academia de la Historia), Jaime de Salazar y Acha (antiguo Director de la Real Academia Matritense de Heráldica y Genealogía), Luis Valero de Bernabé y Martin de Eugenio, Ernesto Fernández-Xesta y Vázquez, Eduardo Pardo de Guevara y Valdés y Carlos Acuña y Rubio. Entre los internacionales señalar a Pier Felice degli Uberti (Presidente de la Confédération Internationale de Généalogie et d'Héraldique), Michel Teillard d'Eyry (Presidente de la Académie internationale de généalogie) y a Salvatore Olivari de la Moneda.

Flórez de Setién y Huidobro

En la jornada del jueves, día 21, mi hijo David Huidobro, impartirá la conferencia "Genealogía del erudito Padre Flórez: el ilustre linaje de los Flórez de Setién", autor, entre otras obras, de La España Sagrada.

Formulario de inscripción (plazo de inscripción hasta el 18 de septiembre de 2015, asistencia gratuita a las jornadas):



 

Así mismo, en las mismas fechas y localización, tendrá lugar el I Coloquio Internacional sobre la Nobleza, en memoria de Don Vicente de Cadenas y Vicent (2005-2015), con la participación de destacados conferenciantes. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario